«El bienestar no es algo que te sucede, es algo que tú creas»

Me licencié en Psicología por la Universidad de Barcelona.

Tras completar la carrera, inicié mi experiencia en Psicología de la Salud en el San Vincent Medical Center, Los Angeles. Así mismo, me formé en Técnicas de Modificación Conductual y Bioinformación en The Drake Institute of Behavioral Medicine.

Por otro lado, cuento con una amplia experiencia en el campo del Psicodiagnóstico y la evaluación de la personalidad. Actualmente, dirijo ÚNICO, una Unidad de Psicodiagnóstico y Evaluación de la personalidad en Barcelona y Madrid (www.upsicodiagnostico.com) enfocada al autoconocimiento, el desarrollo personal y el bienestar.

Además combino la práctica profesional con la docencia impartiendo clases de neuroliderazgo en La Salle-Ramón Llull de Barcelona.

Al mismo tiempo que lidero un programa de crecimiento personal que combina el conocimiento de uno mismo con la comprensión de nuestro cerebro.

Soy colaboradora activa de Arise Culture&People del GrupoNexe, the way of change, desarrollando programas de bienestar organizacional través de la aplicación de las neurociencias y el estudio del comportamiento.

Nuestra manera de percibir y responder a lo que acontece en nuestra vida, la forma de hacer frente a los desafíos y retos que nos plantea la existencia, nuestra reacción ante las dificultades cotidianas, y el modo de sobrellevar los conflictos depende en gran medida de nuestro estado interior.

Así, facilitar que las personas descubran y expresen su “yo esencial” desde la libertad de ser y la plenitud interior en todos los aspectos de la vida, se ha convertido en mi aspiración como profesional de la psicología.

Personas despiertas

Conocer nuestro cerebro para gestionar y mejorar nuestra realidad.

Liderarse a uno mismo

El psicodiagnóstico puede identificar y reconocer aquellos aspectos de la personalidad que interfieren en nuestro desarrollo.

Contacto

UBICACIÓN

Rambla Catalunya 120, 3º 1ª
08008 Barcelona

TELÉFONO

655 457 198

Correo electrónico
Enviar
Enviar